Arboles

Un árbol es una planta perenne, de tallo leñoso, que se ramifica a cierta altura del suelo. Producen ramas secundarias nuevas cada año, que parten de un único fuste o tronco, con claro dominio apical, dando lugar a una nueva copa separada del suelo. Los árboles presentan una mayor longevidad que otros tipos de plantas. Ciertas especies de árbole...

Un árbol es una planta perenne, de tallo leñoso, que se ramifica a cierta altura del suelo. Producen ramas secundarias nuevas cada año, que parten de un único fuste o tronco, con claro dominio apical, dando lugar a una nueva copa separada del suelo. Los árboles presentan una mayor longevidad que otros tipos de plantas. Ciertas especies de árboles pueden superar los 100 m de altura, y llegar a vivir durante miles de años. Los árboles son un importante componente del paisaje natural debido a que previenen la erosión y proporcionan un ecosistema protegido de las inclemencias del tiempo en su follaje y por debajo de él. También desempeñan un papel importante a la hora de producir oxígeno y reducir el dióxido de carbono en la atmósfera, así como moderar las temperaturas en el suelo.

Más

Arboles Hay 5 productos.

Subcategorías

  • Frutales

    Aquí podrás encontrar todos las especies de arboles frutales con las que trabajamos.

  • Arbol

    Los arboles pueden ser de hoja caduca o de hoja perenne:

    Árbol de hoja caduca: Estos árboles tiran todas sus hojas cada año, se quedan "pelados" cuando llega el otoño, luego, en primavera, recuperan el follaje.

    En otoño-invierno, al no tener hojas, no producen sombra, lo cual es importante en esta época en que la luz es más escasa y cuando se agradecen los rayos del sol, ahora más atenuados. En primavera-verano recuperan su masa foliar y dan sombra, humedecen el ambiente, etc.

    Árbol de hoja perenne : No se quedan pelados cada año, sus hojas se van renovando sus hojas poco a poco, a lo largo de varios años. 

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items