Macetas
Elegí la que más te guste

Macetas Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Plastico de rotomoldeo

    Las macetas de plástico de rotomoldeo pesan un 80% menos que las macetas de fibrocemento, por lo cual son muy fáciles de manejar. Además este tipo de plástico cuenta con un alto grado de protección UV lo que garantiza la duración en la intemperie superior a 10 años y sin decoloración significativa

  • Fibrocemento

    Macetas elaboradas en fibrocemento aptas para exterior e interior. Se recomienda utilizar impermeabilizador para el interior de las macetas tipo pintura asfáltica, esto hará que el cemento absorba menos humedad y por lo tanto no aparezcan manchas en las paredes externas. Las plantas necesitan drenar agua, para esto antes de colocar la tierra es necesario primero agregar una capa de piedras. Es importante que la tierra permanezca siempre húmeda y no se compacte, esto va garantizar el estado de tu maceta como así también de tu planta.

  • Platos

    No te olvides de elegir el plato para tu maceta!

  • Maceta plastico

    Todas nuestras macetas son prácticas, fuertes y necesarios para mantener la humedad de las plantas que necesitan para crecer sanas. Vienen en diferentes colores y una amplia gama de tamaños. Son muy resistentes y tienen protección contra los rayos UV. 

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item