jardines verticales
Nuestros hogares son más que acero y madera. Representan un lugar de pertenencia, un lugar donde descansamos, nos reunimos y hacemos recuerdos. Recientemente hemos pasado más tiempo pensando en nuestro hogar y en cómo puede reflejar nuestros valores. Queremos un hogar que nos permita reducir nuestra huella ambiental y vivir de manera más simple, al mismo tiempo que es un espacio donde nos encanta pasar nuestro tiempo. Estas 11 casas nos inspiran con su atención centrada en el futuro a la simplicidad, el diseño y el cuidado del planeta.

 

Casa del Jardín del Cielo

La casa del jardín del cielo conecta el diseño con la naturaleza a través de cuatro historias de arquitectura brillante y jardines tranquilos. La casa de Singapur fue creada por Guz Architects, mejor conocida por su uso de materiales sostenibles y su compromiso de aumentar el uso de jardines para romper la transición entre espacios interiores y exteriores.

 

Fotos de Patrick Bingham Hall

Casa Caterpillar

La casa caterpillar fue diseñada por Sebastián Irarrázaval utilizando 12 contenedores de envío reciclados. La estructura reúne usos inesperados del espacio recreativo y comunitario con unas vistas muy impresionantes. La casa se enfría usando un sistema de enfriamiento pasivo, usando aire frío que baja de las montañas de los Andes para evitar la necesidad de aire acondicionado.

 

Fotos de Sergio Pirrone

Ecocápsula

La Ecocápsula fue diseñada como una alternativa independiente para establecerse en un solo lugar. El diseño utiliza agua solar, eólica y pluvial para permitir vivir fuera de la red desde cualquier lugar. Algo sobre esta idea provoca sentimientos serios de pasión por los viajes. Puedes ver cómo funciona la Ecocápsula en este video.

La Casa Curva

Desde el exterior, La Casa Curva tiene una postura sin pretensiones que evoca curiosidad. Sin embargo, una vez dentro, la casa brilla con un carácter distintivo y una ubicación cuidadosa de los espacios comunitarios. La casa fue diseñada por Hufft Projects, una firma de arquitectura que ha construido silenciosamente una impresionante cartera de diseños modernos en el corazón de Estados Unidos. La firma con sede en Kansas City consideró la sostenibilidad en cada fase del diseño de La Casa Curva, especialmente con una matriz solar en el techo de la cabaña, un sistema geotérmico y calefacción por suelo radiante.

 

Fotos de Mike Sinclair

La Casa Flotante

La casa flotante combina diseño de lujo y fantasía pura en su diseño minimalista. La casa fue diseñada con los más altos estándares de sostenibilidad y la idea de una conexión perfecta con la naturaleza. La casa fue diseñada por Dymitr Malcew, con sede en Singapur. Los diseños de Malcew incluyen tomas imaginativas de oficinas, locales comerciales y espacios residenciales sostenibles.

Minimod

Minimod está diseñado para crear una experiencia conectada con el entorno en el que se encuentra. El diseño simple se puede colocar en casi cualquier entorno con una huella ambiental mínima. MAPA Arquitects crearon la unidad prefabricada utilizando un marco de acero y madera sostenible e incluyeron terrazas verdes en el techo.

 

Fotos de Leonardo Finotti

La Villa

Studio Libeskind ha diseñado algunas de las estructuras más emblemáticas del mundo, desde la Pirámide en Jerusalén hasta la Torre Harmony en Seúl y One World Trade en la ciudad de Nueva York. Si bien la Villa no encabeza el horizonte de una ciudad global, su diseño futurista y ecológico ha ganado mucha atención. El diseño de casas prefabricadas se puede entregar en casi cualquier parte del mundo y se ensambla en cuestión de meses. Está construido con materiales sostenibles y está diseñado para integrarse con tecnologías geotérmicas, de captación de agua de lluvia y solares.

 

Fotos de Frank Marburger

Tattuplex

El Tattuplex es el hogar de Tim Tattu, un monje budista y una enfermera de hospicio en Los Ángeles. Desde el principio, la visión de Tim era simple. La sostenibilidad se combina con el estilo. Llamó a Marbletecture para dar vida a sus ideas y juntos dieron forma a esta impresionante casa en la ladera de la montaña. La casa fue construida con acero prefabricado para reducir el desperdicio de la construcción e incluyó aislamiento sostenible y ventanas para reducir el consumo de energía. Si tienes la suerte de encontrar un fin de semana abierto, puedes alquilar el Tattuplex en Airbnb para verlo por ti mismo.

La Casa de Otoño

La Casa de Otoño se funde con la costa de Big Sur. Fougeron Architecture diseñó la casa con un conjunto completo de características sostenibles que incluyen ventanas “Low-E”, calefacción hidrónica radiante por suelo radiante y material de aislamiento no dañino. Fougeron Architecture también agregó vegetación natural para disminuir la erosión del suelo y apoyar la vida silvestre local.

Casas Urbanas “Método” en Seattle

Casas Método es conocido por sus conceptos prefabricados sostenibles. Esta serie de casas urbanas modernas de tres pisos trae una especie de futurismo habitable al oeste de Seattle. La construcción prefabricada permite una reducción drástica en el desperdicio de material y le da a “Método” la capacidad de integrar eficientemente los estándares LEED, ENERGY STAR y Passive House en sus proyectos.

CONTÁCTENOS

 

15 5664-2021

info@amazonasweb.com.ar

Avenida DIrectorio 211, CABA

Vamos a Crear el Jardín Vertical de tus Sueños Juntos

Nuestro secreto es Arte. Amazonas Jardines Verticales.